Inicio

¿Quiénes somos?

Contrapunto lo formamos un equipo de artistas, animadores e ilustradores. Entre nuestros integrantes hay miembros que cuentan con sobre 30 años de experiencia en la industria de las artes gráficas en la Isla. También somos expertos en producción gráfica y retail, y trabajamos con lo último en la tecnología, siempre garantizando el mejor control de calidad.

¿Qué nos distingue?

Nuestra capacidad de manejar desde trabajos pequeños hasta la totalidad de la producción gráfica de nuestros clientes. Somos el taller de producción gráfica más completo en la Isla, ofreciendo todos los servicios bajo un mismo techo. Nos especializamos en manejo de imágenes para un efecto de reproducción óptimo en cualquier medio.

También contamos con un excelente ojo tipográfico, lo cual consideramos de suma importancia, pues permite escoger y manejar el uso de la tipografía a la perfección de acuerdo con el medio en que aparecerá.

Servicios

Contrapunto lo formamos diferentes talentos. Ilustramos una gran variedad de estilos, animamos, retocamos imágenes, hacemos fotomontajes, diseño gráfico y ¿por que no? ¡también escribimos! Contamos con ilustradores y animadores con la capacidad de hacer realidad cualquier proyecto gráfico. Trabajamos una gran variedad de estilos y servicios gráficos entre los que se encuentran la ilustración; que es en esencia, un dibujo, pero dentro de este renglón existen muchas formas y en Contrapunto le ofrecemos toda una gama de estilos para todas sus necesidades de publicidad, educación o entretenimiento entre los que se encuentran:

Caricaturas de personas, animales, objetos, ect.

Ilustración 2D son dibujos bidimencionales de objetos, logos, tipografía, productos y personajes los cuales conceptulizamos con sus ideas, para luego crear y luzcan llamativos, más reales para el medio en que se desea publicar.

Diseño de Personajes de todo tipo; serios, cómicos o realistas, ya sea para prensa, impresión o televisión.

Storyboards donde plasmamos su proyecto detallado paso por paso para saber cómo se verá antes de que este se lleve acabo.

Híper-realismo es el realismo en su máxima expresión y le ofrece otra alternativa de presentar sus proyectos creativamente sin la necesidad de utilizar fotográfias.

Arte conceptual donde convertimos tus ideas en dibujo o en un concepto ilustrado más cercano a lo que quieres expresar. ¿Tienes una idea y no sabes cómo hacer para que los demás la entiendan? ¿Quieres que tu idea se entienda con mayor claridad?

Arte secuencial conocidos como cómic, historieta y novela gráfica. En Contrapunto podemos crear cualquier tipo de arte secuencial que se adapte a su necesidad.

Animación 2d y 3D para medios digitales o impresos. Con la animación le damos movimiento a imágenes o dibujos. Existen varias técnicas para realizar animación que van más allá de los familiares dibujos animados. En la animación 2D los cuadros se pueden generar dibujando, pintando, o fotografiando los más minúsculos cambios hechos repetidamente a un modelo de la realidad o ficticio. Con la animación 3D el movimiento es aplicado por medio de la tecnología a imágenes creadas 100% en computadora y por lo tanto no existe limitación creativa y cualquier idea, por difícil que parezca, se puede llevar a cabo. Podemos crear animaciones para anuncios, teasers, web banners, product displays, tv, cine, email drops, presentaciones, libros animados, videos musicales y casi cualquier otro uso que se le pueda ocurrir.

Fotomontaje y retoque de imágenes para recrear esa imagen que existe sólo en su imaginación en el fotomontaje y el retoque digital de imágenes puede encontrar la solución que busca. Podemos combinar diferentes imágenes para crear una composición final que transmita esa idea que surje de su imaginación y pueda utilizarla para cualquier proyecto.

Diseño de producto e imagen corporativa que le aumente la singularidad de un producto mediante el proceso de diseño. Los productos bien diseñados captan la atención y provocan mayores ventas. Un buen diseño puede hacer la diferencia y nosotros podemos ayudarle a sacarle el máximo a sus productos. También le diseñamos la imagen corporativa ideal para su negocio y lo aplicamos a tarjeta de presentación, sobre, papel carta, labels y todo tipo de uso que se le quiera dar. Hacemos que su imagen hable bien de usted.

Producción gráfica especializada en el manejo efectivo de imágenes y tipografía, lo que hará de tu proyecto uno de la más alta calidad visual. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y tenemos la capacidad de manejar desde un proyecto sencillo hasta un servicio completo para negocios más grandes. Contamos con una vasta experiencia en producción de vallas, anuncios de prensa, todo tipo de POP, publicidad retail y mucho más.Y con el estado presente de la economía, es un alivio saber que Contrapunto le ofrecerá alternativas con un servicio completo de diseño y arte final de manera costo – efectiva y que le garantiza la más alta calidad.

Portafolio

Contáctanos

Contáctanos